Globalfinanz Correduría de Seguros

Globalfinanz es una empresa formada por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador.

Asesoramiento profesional

Nuestra condición de correduría de seguros nos permite ofrecer un asesoramiento profesional a nuestros clientes basado en nuestra independencia de las compañías aseguradoras.

Mejores coberturas

Podemos ofrecer las mejores coberturas a los mejores precios y defender con éxito los intereses de nuestros clientes en caso de siniestro.

+50 aseguradoras

Operamos con más de 50 entidades aseguradoras, entre las que están las líderes del mercado español e internacional, por lo que siempre podemos encontrar la mejor respuesta a tus necesidades.

Actualización de pólizas

Mantenemos siempre tu programa de seguros al día y acorde con la evolución de tu empresa mediante nuestra revisión anual.

La mejor opción

Elegimos las coberturas más adecuadas a tus necesidades.

Ahorro

Consigue un importante ahorro de costes contratando tu programa de seguros a través de nuestra correduría.

Consultoría de riesgos para las empresas

Analizamos contigo los riesgos accidentales a los que está sometida tu empresa, las obligaciones legales que te afectan y las exigencias de cobertura para los distintos riesgos, los evaluamos y te informamos de cómo podemos transferirlos a las compañías aseguradoras.

Análisis

Evaluamos los riesgos accidentales, las obligaciones legales y las exigencias de cobertura que necesita tu empresa. Realizamos un estudio de los seguros actuales. Estudiamos todas las pólizas que tienes contratadas y elaboramos un informe resumen de coberturas y precios.

Informe

Después de realizar un estudio detallado de tu compañía, elaboramos un programa de seguros especial para tu empresa; un cuadro comparativo de coberturas y precios con nuestras recomendaciones y asesoramiento para elegir la mejor opción.

Consultoría gratis

Este proceso de análisis y el informe detallado de las necesidades aseguradoras de tu empresa es gratuito.

¿Quieres que te asesoremos sobre tu seguro de responsabilidad civil?

Envíanos el siguiente formulario y un asesor especializado se pondrá en contacto contigo:

¿Prefieres llamarnos?

Puedes contactar directamente con un asesor especializado en el siguiente teléfono: