Selecciona estructura profesional
Selecciona actividad/actividades
En caso de que alguno de los socios o empleados realicen la actividad de abogacía o asesoría jurídica, se dará cobertura por esta actividad.
Selecciona facturación total (por el conjunto de todas las actividades)
Selecciona límite. Todas las opciones tienen DOBLE LÍMITE ANUAL.
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Todos los campos son obligatorios

¿Por qué Globalfinanz tiene el mejor seguro responsabilidad civil economistas y titulados mercantiles?

En GLOBALFINANZ Gestión Correduría de Seguros contamos con muchos años de experiencia en el sector y estamos especializados en responsabilidad civil profesional, lo que nos permite conocer a la perfección cuáles son las necesidades y riesgos de un economista y/o titulado mercantil durante el desarrollo de su actividad, sin importar cuál sea su ámbito de especialización.

Por eso hemos diseñado una póliza donde damos cobertura a todas las actividades que pueden realizar los economistas y titulados mercantiles, ajustada totalmente a la legislación vigente y de la que destacamos los siguientes aspectos que nos diferencian del resto de propuestas del mercado.

Actividades economistas

Recogemos bajo una única póliza todas las actividades que puede desempeñar un economista y/o titulado mercantil. No importa el grado de especialización o las diferentes actividades que lleves a cabo, con nosotros podrás cubrir tu actividad completa y todas tus sociedades en una sola póliza, evitando tener que contratar una póliza para cada actividad.

Cálculo sobre la facturación

Las primas de nuestras pólizas se calculan sobre la base de la facturación, independientemente del número de socios del despacho, evitando que pagues primas desproporcionadas como ocurre con el método de prima por socio profesional.

Despacho multidisciplinar

¿Tus socios tienen titulaciones diferentes? Con nosotros también tendrán cobertura. Nuestra póliza está diseñada para cubrir profesionales con distintas titulaciones, como abogados y graduados sociales

Tu póliza en 48 horas

Sencillez y rapidez en la cotización y emisión.
Con nosotros tendrás tu póliza en un plazo máximo de 48 horas.

Tarificación online

Nuestro tarificador te ofrece una póliza de seguro responsabilidad civil economistas adaptada y completa, tanto para personas físicas como jurídicas, que además incluye todas las posibles actividades.

Coberturas diferenciadoras

Se trata de pólizas anuales de responsabilidad civil profesional, incluyendo la responsabilidad civil explotación y la responsabilidad civil patronal, entre otras, con coberturas importantes y diferenciadoras.

Conoce el alcance de las coberturas de nuestra póliza del seguro responsabilidad civil economistas:

Cubrimos los daños y perjuicios causados involuntariamente a terceros por hechos derivados de tu actividad como consecuencia de:

  • Negligencia o incumplimiento de un deber o de una obligación.
  • Error u omisión negligente o inexactitud negligente.
  • Infracción de los derechos de la propiedad intelectual o industrial, derechos de marca, derechos morales o reputacionales
  • Ruptura del deber de confidencialidad o mal uso de cualquier información.
  • Pérdida de documentos o daños a expedientes.

Cubrimos la pérdida económica que puedas sufrir como consecuencia de un acto deshonesto, doloso o fraudulento por parte de sus empleados o de cualquier persona contratada.

Si una sentencia judicial firme te inhabilitara para ejercer temporalmente, garantizamos el pago de una indemnización hasta un máximo de 2500 € euros al mes hasta un máximo de 18 meses.

En el caso de que un empleado sea inhabilitado y el asegurado tenga la necesidad de contratar a un nuevo profesional, se garantiza el pago de una indemnización mensual de 2000 € hasta un máximo de 18 meses.

Cubrimos los perjuicios y gastos de defensa frente a reclamaciones derivadas de una vulneración de datos.

Se abonarán las cantidades que el asegurado se vea legalmente obligado a pagar como consecuencia de cualquier sanción en materia de protección de datos impuesta por la Agencia de Protección de Datos o autoridad de control equivalente estatal o autonómico (local).

Se garantiza la responsabilidad civil profesional que tenga su origen en errores de los programas informáticos o de los propios sistemas informáticos.
Queda también incluida la actividad de prestación de servicios de recepción de notificaciones electrónicas de la AEAT.

(En caso de auditoría de cuentas).
Cubrimos las multas y sanciones impuestas al auditor o a la sociedad por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas en el ejercicio de su potestad sancionadora.

Se garantiza el pago de las indemnizaciones a terceros por los daños personales, daños materiales y perjuicios consecuenciales ocurridos en tus oficinas o despachos.

Se garantiza el pago de las indemnizaciones por daños materiales y perjuicios consecuenciales causados al propietario del local en calidad de arrendatario.

Cubre la responsabilidad civil por daños personales sufridos por tus empleados como consecuencia de un accidente laboral, independientemente de las prestaciones garantizadas por el seguro obligatorio de accidentes de trabajo y enfermedades laborales.

En caso de no renovación del seguro por jubilación o cese de actividad por cualquier causa, se garantizará la cobertura para reclamaciones contra el asegurado presentadas hasta cinco años a partir de la fecha de cese de la actividad por hechos anteriores a dicho cese.

La póliza cubre las reclamaciones realizadas por hechos ocurridos durante el período de vigencia de la póliza o con anterioridad a él —retroactividad Ilimitada—, siempre y cuando la reclamación se dirija por primera vez al asegurado dentro del período de vigencia de la póliza.

La póliza otorga cobertura en todo el mundo, a excepción de reclamaciones presentadas o mantenidas dentro de la jurisdicción de los Estados Unidos de América y Canadá.

¿Quieres que te asesoremos sobre tu seguro responsabilidad civil economistas?

Envíanos el siguiente formulario y un asesor especializado se pondrá en contacto contigo:

¿Prefieres llamarnos?

Puedes contactar directamente con un asesor especializado en el siguiente teléfono: