Responsabilidad Civil Profesional
91 590 05 07 / 93 543 44 98

Seguro de responsabilidad civil para abogados


Abogados

¡Calcula tu seguro de responsabilidad civil para abogados¡ Descubre las primas más competitivas del mercado

Calcular Seguro

Sin complicaciones,
¡Nosotros te llamamos!

¿Qué beneficios ofrecen los seguros  de responsabilidad civil para abogados?

GLOBALFINANZ Gestión Correduría de Seguros, ha efectuado un estudio detallado de la mejor y más competitiva oferta del Mercado, en a lo que seguros para abogados se refiere, tanto en coberturas como en prima y condiciones.

Nuestra póliza de seguro de Responsabilidad Civil para abogados, es la más completa y adecuada a sus necesidades, cubriendo todas las especialidades que desarrolles como abogado.

¡Descubre ahora todas las ventajas de nuestro seguro de responsabilidad civil para abogados! Disfruta de las mejores coberturas al mejor precio. No lo dudes más y calcula el precio de tu seguro para abogados sin ningún tipo de compromiso.

COBERTURAS DIFERENCIADORAS

Desde GLOBALFINANZ queremos ofrecerte la póliza de seguro de responsabilidad civil para abogados más completa y competitiva del mercado para que puedas ejercer con total tranquilidad, para ello incluimos las mejores coberturas para que tu responsabilidad profesional quede completamente cubierta.

Variedad de límites

Ofrecemos variedad de límites anuales con las primas mínimas más competitivas del mercado.

Actividades incluidas

En nuestro seguro para abogados ofrecemos cobertura para la actividad propia del abogado, servicios jurídicos profesionales así como la actividad de Compliance Officer y la de Administrador Concursal.

Personas físicas y Sociedades

Ofrecemos una propuesta de seguro adaptada, tanto para personas físicas como sociedades/ despachos profesionales, dando respuesta aseguradora a todas las especialidades que puedan desarrollar.

Retroactividad ILIMITADA

Una de las mayores ventajas de nuestra póliza de seguro de responsabilidad civil para abogados es que nuestras pólizas a medida ofrecen retroactividad ILIMITADA, cubriendo toda la responsabilidad profesional anterior a la contratación de la póliza actual.

Ámbito territorial

Según las necesidades individuales de cada cliente en nuestra póliza de seguro para abogados establecemos un amplio ámbito territorial.

¿Cómo puedo contratar el Seguro de Responsabilidad Civil para Abogados?

En Globalfinanz somos especialistas en asesoramiento en cuestiones relacionadas con la responsabilidad civil de los profesionales, llevamos 25 años dando cobertura y son más de 20.000 profesionales los que a día de hoy confían en nuestros servicios
¿te asesoramos?